• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
957 475 636

Joyas exclusivas en Córdoba
 


Joyería

Con más de 70 años de experiencia en el sector de la joyería de alta calidad, en Luis Baquerizo Joyería seguimos ofreciendo todo nuestro saber hacer en cada uno de nuestros diseños personalizados. De esta manera, elaboramos joyas exclusivas para todos nuestros clientes, tanto de Córdoba como de fuera, con la misma calidad y profesionalidad con la que siempre hemos contado.

Lo que nos define

Siempre hemos sido y continuamos siendo un sinónimo de: calidad, artesanía, diseño y exclusividad. Estos cuatro calificativos marcan la esencia de nuestra firma de joyería artesanal con diseños personalizados y exclusivos.

Lo que trabajamos

Como nuestro cliente es nuestro modelo de negocio, te ofreceremos un servicio personalizado adaptado especialmente a ti para que el producto resultante sea lo más integrado a tu personalidad y gustos que sea posible. Además, te damos todas las facilidades que necesites tanto a la hora de establecer contacto con nosotros, como a la de enviarte tu adquisición a cualquier parte del mundo. Tan solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, nuestra dirección de correo electrónico o a través del formulario de contacto de la pestaña de contacto de esta página electrónica y estaremos encantados de hacerte llegar tu pedido tan pronto como nos sea posible. De esta manera, podrás lucir tus mejores joyas exclusivas y personalizadas que nadie más como tú llevará.

Lo que garantizamos

Todas nuestras piezas están acompañadas de un certificado de calidad donde se describe cada pieza de joyería de forma meticulosa. De esta manera, cuando recibas tu joya en casa podrás entender la trasformación artesanal que hemos tenido que llevar a cabo desde el material descrito, usando el metal acordado, exactamente como lo hayamos pactado contigo.


image-placeholder.png
image-placeholder.png
image-placeholder.png



Diseñamos joyería para todos los días